Text/HTML

        

< Back
You are here  >   INVESTIGACIÓN  >  Noticias INV  >  utciencia

Dnnskin.Net.MGS

  • 4
  • 1
  • 2
  • 3

Text/HTML

Revista UTCiencia

REVISTA UTCIENCIA AVANZA HACIA EL ÉXITO

El 20 de julio del presente año se realizo el evento sobre la indexación de su revista UTCiencia dentro del grupo de publicaciones especializadas en investigación tecnológica y científica denominado LATINDEX.

Fueron  31 de 33 características requeridas que la revista UTCiencia logor cumplir para el ingresó en el catálogo latindex, se presento el volumen uno con los tres números de la revista editada en el 2014(abril, agosto, diciembre) y el primer número del volumen numero2 del 2015(abril).

Milton Herrera, Director de Investigación de la UTC, menciono el trabajo realizado durante el 2014 y 2015 resaltó los 40 artículos científicos que se han publicado y que pronto se sumarán artículos escritos por los docentes que están próximos a graduarse de PHD, también el labor de la dirección de investigación en la cual menciona que la unión es el eje primordial para sacar este tipo de proyectos adelante.

La  UTCiencia es una revista multidisciplinaria con artículos sobre ciencias sociales, ciencias de la vida y ciencias exactas.

La revista UTCiencia consta con un comité editorial el cual evalúa los artículos, y da la revisión de los mismos, este comité esta conformado por docentes investigadores internos y externos.

Talleres

TALLER DE INDUCCIÓN 

SOBRE DINÁMICA ECOLÓGICA 

Granos Andinos

ALTERNATIVAS  DE INDUSTRIALIZACIÓN DE LA QUINUA

Noticias Principal.

TORRES ES EL NUEVO PHD

Contactanos

Av. Simón Rodríguez s/n Barrio El Ejido Sector San Felipe.
Latacunga - Ecuador.
Teléfonos: (593) 03 2252205 / 2252307 / 2252346. CAREN: 2266164. 
LA MANÁ: 2688443.
Av. Los Almendros y calle Pujili sector La Virgen 
La Maná -  Ecuador
www.utc.edu.ec

comunicacion.institucional@utc.edu.ec más

Copyright 2024 Dirección de Servicios Informáticos Términos de uso Política de privacidad