< Back
You are here  >   UTC  >  SERVICIOS  >  BIBLIOTECAS VIRTUALES

Bibliotecas Virtuales

  
Scopus es una base de datos de resúmenes y citas de literatura revisada por pares que incluye revistas científicas, libros y actas de congresos. Scopus proporciona una visión general completa de la producción de investigación en todo el mundo en los campos de la ciencia, la tecnología, la medicina, las ciencias sociales y las artes y las humanidades. E-LIBRO es una colección de libros electrónicos en idioma español.Disponibilidad de temas como Agricultura, Historia, Bibliografías, Geografía, Antropología, Historia, Literatura, Medicina, Ciencias Militares, Tecnología, Religión, incluye motores de búsqueda.
   
   

Es un sistema de indización que integra a su índice las revistas de alta calidad científica y editorial de la región, después de 16 años de dar visibilidad y apoyar en la consolidación de las revistas, ahora integra de manera exclusiva a las que comparten el modelo de publicación sin fines de lucro para conservar la naturaleza académica y abierta de la comunicación científica, de cualquier región.

 

Google académico es un subproducto de Google surgido en 2004. A diferencia de los buscadores genéricos, Google académico recupera documentos especialmente seleccionados de ámbitos científicos y académicos: artículos de revistas científicas, libros, tesis, informes, ponencias, trabajos académicos, etc.

 
   
   
El portal Bibliotecas del Ecuador.com recoge y almacena los trabajos de investigación que se desarrollan en las distintas instituciones académicas ecuatorianas. Toda esta valiosa información se accede a través de un buscador de manera abierta y pretende ser una herramienta de gran utilidad para toda la comunidad universitaria y, en especial, para estudiantes, personal docente e investigadores. 

Es un modelo para la publicación electrónica cooperativa de revistas científicas en Internet. Especialmente desarrollado para responder a las necesidades de la comunicación científica en los países en desarrollo y particularmente de América Latina y el Caribe, el modelo proporciona una solución eficiente para asegurar la visibilidad y el acceso universal a su literatura científica, contribuyendo para la superación del fenómeno conocido como 'ciencia perdida'.

 
  
  

El Servicio de Rentas Internas es la Institución que se encarga de gestionar la política tributaria, asegurando la recaudación destinada al fomento de la cohesión social. En esta sección revise la Información Institucional más importante.

 
   
 
  
  

 

Horarios de Atención

BIBLIOTECA LA MATRIZ

De lunes a viernes de 8H00 a 20H00

 BIBLIOTECA SALACHE

De lunes a viernes de 8H00 a 16H30

 BIBLIOTECA LA MANÁ

De lunes a viernes de 8H00 a 12H00 y de 14H00 a 18H00

Contactanos

Av. Simón Rodríguez s/n Barrio El Ejido Sector San Felipe.
Latacunga - Ecuador.
Teléfonos: (593) 03 2252205 / 2252307 / 2252346. CAREN: 2266164. 
LA MANÁ: 2688443.
Av. Los Almendros y calle Pujili sector La Virgen 
La Maná -  Ecuador
www.utc.edu.ec

comunicacion.institucional@utc.edu.ec más

Copyright 2024 Dirección de Servicios Informáticos Términos de uso Política de privacidad