You are here  >   UTC  >  Campus  >  Extensión La Maná  >  Noticia1

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS

El sábado 20 de mayo del presente  año,  se  celebró  el trigésimo primer aniversario del cantón La Maná, por este motivo los estudiantes de la Universidad Técnica de Cotopaxi extensión La Maná, rindieron un justo homenaje al cantón, mediante una Exposición Fotográfica de los atractivos turísticos, el propósito fue el de potencializar los recursos naturales y culturales con los que cuenta nuestra provincia, dicha actividad estuvo a cargo de los Docentes Mg. Diana Salazar y Mg. José Núñez, así como de los señores estudiantes de la carrera de Ingeniería en Ecoturismo, de igual manera la Dirección de Investigación en conjunto con la Carrera de Ingeniería Agronómica presentaron su tema de exposición Proyecto de germoplasma de la zona de Cotopaxi, ésta actividad estuvo a cargo de la Mg. Natalia Zambrano y  la participación de los educandos de la Carrera ya mencionada, la exposición en conjunto inició  a  las 10:00 am en el parque central de nuestra ciudad, la afluencia de personas a los stand fue notoria cada uno interesados por conocer las actividades que la Universidad viene realizando en sus respectivas carreras.

La exposición termino a las 14:00, cumpliendo de ésta manera con uno de los múltiples eventos  que nuestra alma mater organiza en beneficio de sus estudiantes, docentes y público en general.