< Back
You are here  >   PREGRADO  >  CCAA  >  Mercadotécnia
 Mgs. 
DIRECTOR DE LA CARRERA DE MERCADOTECNIA


 Malla Curricular
 Horarios
 Distributivo de aulas
 Distributivo docentes
 
 
 


Título a otorgarse:  Licenciado/a en Mercadotecnia

Duración:  9 Semestres.

Resolución: RPC-SO-14-N°.212-2019

Correo Electrónico: ccaahh@utc.edu.ec

Teléfonos: (593) 03 2252205 / 2252307 Ext. 203

PERFIL DE EGRESO

El egresado de la carrera de Mercadotecnia será capaz de desarrollar estrategias de mercadotecnia, campañas promocionales, asesorías en la comercialización y distribución de productos y servicios, coadyuvando con la gestión de canales de distribución propiciando la eficiencia de los negocios inclusivos e incrementando la cobertura nacional e internacional, consiguiendo un crecimiento económico sostenible y sustentable de los sectores productivos de Ecuador.

 

OBJETO DE ESTUDIO:

La carrera en mercadotecnia desarrolla capacidades que permiten gestionar el proceso comercial que se lleva a efecto en el mercado, con el objetivo de crecer, posicionar empresas, marcas, productos e imagen personal y corporativa, para de esta manera contribuir al comercio justo, al posicionamiento de productos y servicios coadyuvando con el mejoramiento económico del país. La carrera de mercadotecnia contempla los siguientes núcleos: mercadotecnia, psicología, investigación comercial y administración.

 


   
    
   
 
Copyright 2019 Dirección de Servicios Informáticos Términos de uso Política de privacidad