Lcdo. Alfredo Astudillo M. Mg

DIRECTOR DE LA CARRERA DE ANIMACIÓN DIGITAL (e)



 Malla Curricular
 Horarios

 
 
 
 



Título a otorgarse:  Licenciado/a en Animación Digital

Duración:  8 Semestres.

Resolución: RPC-SO-02-NO.046-2021

Correo Electrónico:  facultad.sociales@utc.edu.ec

Teléfonos: (593) 03 2252205 / 2252307 

PERFIL PROFESIONAL DE LA CARRERA

La formación de las/os profesionales en animación digital, se desarrollará en crear proyectos de investigación y vinculación con la sociedad y estos van de la mano con los resultados de aprendizaje esperado. Por tal razón el objetivo es: Desarrollar estudios en el contexto de la cotidianidad para detectar necesidades del mercado actual en función de la animación, investigar los modos de producción en el desarrollo de proyectos de animación aplicables en las MIPYMES.

Finalmente, en la unidad de titulación el objetivo se enmarca en: Potenciar la industria de la animación digital, cine de animación mediante procesos digitales en el contexto sociocultural, no solo usando diversos programas, herramientas y plataformas acorde a la vanguardia, sino como complemento podrá vincular herramientas multimedia interactivas, lo que genera una gran diferencian de las demás carreras de animación digital en el País.


Perfil de egreso

El egresado podrá proponer ideas conceptuales a partir de metodologías innovadoras, de experimentación y aplicación. una capacidad para concebir ideas, con un proceso de esbozar simplificado, configurando los criterios visuales con una línea gráfica arraigada a las condiciones del contexto.  determina las bases primordiales de la animación como esencia básica en la incorporación y estructuración de proyectos, su principal naturaleza son las potencialidades de análisis y síntesis de referentes que utilizaron este recurso para la creación de proyectos de animación 2D y 3D.

 


   
    
   
 

Contactanos

Av. Simón Rodríguez s/n Barrio El Ejido Sector San Felipe.
Latacunga - Ecuador.
Teléfonos: (593) 03 2252205 / 2252307 / 2252346. CAREN: 2266164. 
LA MANÁ: 2688443.
Av. Los Almendros y calle Pujili sector La Virgen 
La Maná -  Ecuador
www.utc.edu.ec

comunicacion.institucional@utc.edu.ec más

Copyright 2024 Dirección de Servicios Informáticos Términos de uso Política de privacidad