Dr. Carlos Mantilla Parra.
DIRECTOR DE LA EXTENSIÓN PUJILÍ.
 


GALERÍA

 
 
 

 

 


Campus Extensión Pujilí

 

La Extensión Pujilí forma parte de la Universidad Técnica de Cotopaxi, es un centro educativo donde se generan iniciativas para la democratización de la educación, tiene como objetivo trabajar por la vigencia plena del laicismo y la libertad de cátedra, por mejorar condiciones materiales de la educación superior, por la implementación de la ciencia y la tecnología, por la recreación espiritual y física de los educandos, por elevar la calidad de la instrucción entre los mestizos, indígenas y negros; en la práctica constante de la interculturalidad.

Oferta las carreras en Educación Básica, Educación Inicial y Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, tiene una planta docente con conocimientos de alto nivel, capacitada en las áreas pedagógicas, metodológicas, científicas y técnicas que permiten fortalecer los procesos de interaprendizaje. 

El propósito de la Extensión Pujilí es formar profesionales humanistas con pensamiento crítico y responsabilidad social, de alto nivel académico, científico y tecnológico con liderazgo, sobre la base de los principios de patriotismo, solidaridad, justicia, equidad y libertad; genera y difunde el conocimiento, la ciencia, el arte y la cultura a través de la investigación científica y la vinculación con la sociedad para contribuir a la transformación del país.

Nuestros estudiantes durante toda su vida académica forman parte de importantes grupos de investigación a nivel nacional e internacional, pueden acogerse a distintos convenios y modalidades que mejorarán su perfil profesional a nivel nacional e internacional.

 

Oferta Académica

Carreras de pregrado modalidad presencial - Extensión Pujilí


La Universidad Técnica de Cotopaxi cuenta con 26 carreras de pregrado aprobadas en modalidad presencial,

cuatro modernos campus con laboratorios y aulas que implementan tecnología de última generación.



Contactos

Pasaje Carlos Alberto Toro Lema y Jose Merizalde
Pujilí - Ecuador.
Extensión Pujilí: 0992890524 / 0958828997
direccion.extensionpujili@utc.edu.ec 

Acerca de nosotros

El mundo Académico es cambiante, evoluciona cada día. Es mucho más competitivo y exigente. En la Universidad Técnica de Cotopaxi nos distinguimos por la calidad de nuestros servicios, el profesionalismo de nuestra gente y la manera en que formamos estudiantes con conocimientos superlativos y competitivos. Hoy, consolidamos un compromiso en la forma de trabajar y de comportarnos; Creamos el valor que tú necesitas .

more

Contactanos

Av. Simón Rodríguez s/n Barrio El Ejido Sector San Felipe.
Latacunga - Ecuador.
Teléfonos: (593) 03 2252205 / 2252307 / 2252346. CAREN: 2266164. LA MANÁ: 2688443.
www.utc.edu.ec

institucional@utc.edu.ec más

Contactanos

Av. Simón Rodríguez s/n Barrio El Ejido Sector San Felipe.
Latacunga - Ecuador.
Teléfonos: (593) 03 2252205 / 2252307 / 2252346. CAREN: 2266164. 
LA MANÁ: 2688443.
Av. Los Almendros y calle Pujili sector La Virgen 
La Maná -  Ecuador
www.utc.edu.ec

comunicacion.institucional@utc.edu.ec más

Enlaces Externos

   
  

VISITAS

Copyright 2024 Dirección de Servicios Informáticos Términos de uso Política de privacidad